default logo
Green value in water solutions for life


Empresa

QUILTON S.A. se constituyó en 1983 y su objeto social es el “DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS DESTINADOS A PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS”.

El agua es una necesidad y QUILTON S.A. tienen el conocimiento y la experiencia para diseñar equipos, para el tratamiento del agua, de la más alta calidad y con el menor mantenimiento. Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes en la mejora del Medio Ambiente.

La sede central de QUILTON S.A. está en Getxo (a 14 km de Bilbao, País Vasco, España). La delegación de Barcelona aporta un servicio adicional técnico y de atención al cliente. Nuestras instalaciones para la fabricación, ubicadas en Legutiano (Álava), proporcionan una infraestructura flexible para ofrecer soluciones de vanguardia en el tratamiento del agua. Desde aquí también damos soporte a los clientes con nuestro almacén de repuestos.

QUILTON S.A. es reconocida en el mundo del agua por su colaboración tanto con la administración como con la industria. Colabora con las más importantes empresas constructoras, sociedades explotadoras de plantas de tratamiento, ingenierías de aguas y de obra civil, empresas municipales de aguas, consultorías y direcciones técnicas de obras de depuración de aguas, diputaciones provinciales, ayuntamientos, industrias papeleras, conserveras de frutas y verduras, de pescado, de alimentos congelados, mataderos, procesadores madereros, etc.

Además del mercado español, QUILTON S.A. tiene una larga experiencia en proyectos internacionales, tanto en ingeniería como en suministro de equipos, en Estados Unidos, China, México, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Perú, Inglaterra, Irak, Francia, Portugal, Bélgica, Chipre, Norte de África, Sri Lanka, etc.

Andorra
Argelia
Bélgica
Brasil
Cabo Verde
Chile
China
Chipre
Colombia
EE.UU.
España
Francia
Inglaterra
Irak
Malta
Mauritania
México
Perú
Portugal
Sri Lanka